jueves, 29 de septiembre de 2011

Comercio electrónico

Comercio electrónico
(ComercioElectrónico)

20 horas.

El curso de comercio electrónico se orienta hacia la cultura de utilizar Internet para la compra de bienes y servicios, mostrando sus ventajas e inconvenientes en su caso.
El objetivo es, fomentar el uso de dichos canales de ventas o de realización de servicios, a través de dar a conocer los servicios y posibilidades informativas on line que ofrece, junto a su posible compra o realización efectiva de los mismos.
Que conozcan los alumnos todos los aspectos legales en cuanto a derechos y deberes que se tienen al adquirir productos por este canal.
Durante el desarrollo del curso se mostrarán los principales portales y webs de comercio electrónico regionales.

Al finalizar el curso el alumno será capaz de:
  • Conocer el funcionamiento del comercio electrónico.
  • Definir los elementos principales y necesarios para la implantación del comercio electrónico.
  • Conocer las distintas formas que existen de comercio electrónico.
  • Los aspectos básicos sobre seguridad y legislación que hay que contemplar.
  • Utilizar la banca electrónica.
  • Conocer diferentes usos de comercio electrónico.
  • Destacar las ventajas del comercio electrónico sobre el tradicional.
  • Localizar en la red Internet, portales o páginas que ofrecen comercio electrónico.
  • Acceder a portales regionales para buscar productos y servicios de interés general.
  • Conocer los medios de pago en el comercio electrónico.
  • Realizar ejercicios prácticos, basados en la utilización del comercio electrónico. 
http://formaciononline.ibarataria.org/course/view.php?id=30

No hay comentarios:

Publicar un comentario