jueves, 29 de septiembre de 2011

Aplicaciones del CRM

Aplicaciones del CRM


Duración del curso: 40 horas



Las empresas deberán seguir un proceso de evolución en la implantación del CRM. No es posible que el CRM sea exitoso si no se ha hecho una adecuación a los procesos del negocio y sobre todo a la cultura organizacional. Las empresas deberán de comenzar con algunos procesos y de ahí ir avanzando con el resto. Otro punto importante es que se de la comunicación con otros sistemas de la organización como el ERP y el SCM para garantizar que la información realmente sea consistente




Unidades Didácticas:

Unidad 1. Evolución del CRM y su relación con otras aplicaciones
Unidad 2. Infraestructura para el CRM
Unidad 3. Estructura del CRM
Unidad 4. Implementación del CRM



Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es):

1. Conocerá como el CRM se relaciona con otros sistemas de la empresa
2. Conocerá la infraestructura necesaria para la implantación del CRM
2. Conocerá casos exitosos de implementación del CRM

Este Módulo se aprueba con un puntaje que supere el 70% de aprobacion de las actividades propuesta para ser desarrolladas

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .



Requerimientos técnicos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Ademas contar con competencias en:

1. Conocer el concepto de administración de relaciones con clientes
2. Comprender porque la información en una organización debe estar integrada
3. Identificar las diferentes etapas por las que pasa una empresa en las relaciones con el cliente.
4. Conocer los beneficios que se logran con el uso del CRM.

En caso de no contar con estas competencias te invitamos para que ingreses en el curso CRM- La administración de la relación con los clientes





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