jueves, 3 de noviembre de 2011

Curso de Desarrollo web con Visual Studio 2010

Curso de Desarrollo web con Visual Studio 2010


En este curso se tratan todas las cuestiones fundamentales que le permitirán crear aplicaciones web con Visual Studio 2010. Al final del curso sabrá todo lo necesario para crear sus propias aplicaciones Web orientadas a datos y con multitud de características avanzadas.
Este curso le enseñará entre otras cosas:
  • Cómo crear aplicaciones web con Visual Studio 2010
  • A utilizar controles web y controles HTML
  • Los métodos básicos de acceso a base de datos.
  • Los controles enlazados a datos.
  • A manejar las sesiones desde ASP.NET.
  • El modo de crear aplicaciones con un interfaz de usuario consistente y fácil de personalizar.
  • Control de acceso de usuarios.
  • Cómo exponer funcionalidad a otras aplicaciones mediante servicios Web.
  • Trabajar con controles Ajax en ASP.NET.
     
    Este curso NO cumple los requisitos habituales de este blog, ya que es un curso descargable y NO OTORGA CERTIFICADO. Publicado previa petición.
Es recomendable que el alumno disponga de nociones de programación Web en otras plataformas web como ASP, si bien no es indispensable. Para facilitar la transición de los programadores de ASP y Visual Basic 6 al nuevo entorno, en el contenido se hace mención a las diferencias con los lenguajes VBScript y VB6. Si no los conoce simplemente haga caso omiso de esos comentarios.
Le recomendamos también que vea la aplicación MSDN Video, que desarrollaremos al finalizar el curso y de la que podrá consultar su código fuente y videos explicativos.
Recuerde que si quiere poner en práctica este curso tienes disponibles una versión sin limitaciones de Visual Web Developer 2010 Express, que incluye la base de datos SQL Server 2005 Express. Puedes descargarla en el área de versiones Express.
¡Disfrute del curso!

Acerca del autor

Jose Alarcón Aguín
ASP/ASP.NET MVP
José Manuel es ingeniero superior industrial y especialista universitario en consultoría de empresa. Es autor de varios libros, habiendo publicado hasta la fecha cerca de 300 artículos sobre informática e ingeniería en publicaciones especializadas. Es colaborador habitual de MSDN y de las más importantes revistas del sector como PC World, dotnetMania o Windows TI Magazine.
En la actualidad es socio de Grupo Femxa, "soluciones al servicio del conocimiento", siendo también su responsable técnico. A través de Krasis [www.krasis.com], la empresa tecnológica del grupo, dirige para sus diferentes clientes proyectos y productos orientados a la comunicación, la mejora de procesos y los sistemas de teleformación.
Puede usted visitar su Blog sobre tecnología .NET en www.jasoft.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario