miércoles, 5 de octubre de 2011

Programación de páginas Web con HTML y JAVASCRIPT


Programación de páginas Web con HTML y JAVASCRIPT

Duración del curso: 40 horas



Este curso es el primer Módulo del Programa de Diseño WEB con Html, Javascript, PHP y MYSQUAL

El curso Programación de páginas Web con HTML y JAVASCRIPT, tiene como fin que el estudiante conocozca la estructura básica de una página web y sus principales componentes, así como, las etiquetas más utilizadas para el diseño de páginas web.

El estudiante conocerá las principales características de javaScript que le permitirá elaborar rutinas y funciones de chequeo de datos enviados por el usuario a través de los formularios.




Contenidos del Curso:

Semana 1: Conceptos básicos de HTML etiquetas para formateo de texto y listas.
Semana 2: Etiquetas HTML para crear tablas, formularios, frames y manejo de imágenes.
Semana 3: Conceptos básicos de JavaScript, tipos de datos expresiones, operadores y funciones
Semana 4: Objetos en JavaScript, control de flujo y controladores de eventos



El curso se realiza en 4 semanas estableciendo en cada una de ellas un momento educativo en el cuál es necesario presentar una seríe de evidencias que permiten valorar y validar el adecuado desarrollo del curso por parte de los estudiantes.


Recuerde que el desarrollo del curso es asincrónico, es decir que usted elige el sitio y el tiempo de acuerdo con sus posibilidades o necesidades. Para ello le sugerimos que al planear sus actividades diarias, incluya un horario para estudiar en un espacio cómodo; sugerimos una dedicación de dos horas diarias, no necesariamente totalmente en línea.



Para el desarrollo de este curso se requiere que
el estudiante :Cuente con conocimientos básicos de Algoritmos y programación.

Tenga dominio de las herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.



1 comentario:

curso de diseño web dijo...

En la era de la informática, considero que capacitarse en esta área abre considerablemente el campo de posibilidades en el plano profesional. La tarea del especialista en programación es muy requerida en numerosos ámbitos por lo que la oferta laboral es amplia y muy variada.

Publicar un comentario