Fundamentación para la participación en
los Mercados Internacionales
|
Duración
del curso: 60 horas
|
|
|
|
|
La
globalización ha dado paso a que se generen grandes cambios en los
escenarios económicos, exigiendo que nuestros empresarios implementen una
serie de estrategias que permitan incrementar la productividad y
competitividad de sus organizaciones para estar preparados para incursionar
en los Mercados internacionales
|
|
|
|
|
Objetivos
del curso:
1. Establecer procedimientos para la definición de los precios en el
mercado internacional
2. Determinar las oportunidades de apoyo a los procesos de exportación e
importación
Contenidos:
Semana 1: Procedimientos para la definición de precios en el mercado
internacional: Términos Incoterms
Semana 2: Procedimientos para la definición de precios en el mercado
internacional: Clasificación Arancelaria
Semana 3. Oportunidades de apoyo a los procesos de la exportación e
importación
Semana 4. Oportunidades de apoyo a los procesos de exportación e
importación: Incentivo a los Exportadores
Semana 5-6. Explorar oportunidades en los mercados internacionales
|
|
|
|
|
El
estudiante en-línea, tendrá límite de periodos establecidos que debe tener
en cuenta para el envío de las actividades de
enseñanza-aprendizaje-evaluación. Se requiere una dedicación de 2 horas
diarias en Promedio .
El curso está dirigido para profesionales, técnicos, empresarios,
directivos, gerentes, supervisores, mandos medios, o personas con
competencia en la realización de un conjunto de actividades laborales muy
variadas,orientados en la incorporación en los mercados Internacionales.
Así mismo para profesionales, docentes, asesores, consultores y estudiantes
interesados en el tema de la Globalización y los mercados Internacionales
que previamente hayan tenido un contacto laboral.
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario