jueves, 29 de septiembre de 2011

Factores Críticos de la Administración de la Tecnología de Información

Factores Críticos de la Administración de la Tecnología de Información

Duración del curso: 40 horas



En este curso el participante podrá, mediante actividades de autoaprendizaje y colaborativas, conocer todos los elementos o factores de éxito que debe tomar en cuenta para administrar la tecnología de información.

Es importante conocer los factores que implica la administración de la tecnología para poder controlarlos y que el administrador conozca que puede suceder y como debe tratarlos.

Al tener presentes estos factores es más fácil realizar una buena administración de la tecnología.


Objetivo del curso:
Al terminar este curso el participante tendrá la capacidad de conocer e identificar todos los elementos o factores relacionados con la administración de la tecnología de información



Unidades Didácticas:

Unidad 1. Elemento Humano
Unidad 2. Tecnología de información
Unidad 3. Estrategia del negocio
Unidad 4. Integración de la estrategia de Tecnología y la estrategia del negocio



Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es) a desarrollar:

1. Analizar los elementos necesarios para administrar la tecnología de información.
2. Identificar los diferentes roles del elemento humano dentro de una organización.
3. Conocer la infraestructura necesaria que es importante administrar
4. Identificar las estrategias que están siguiendo las empresas para seguir compitiendo
5. Entender la importancia de tener una estrategia del negocio
6. Entender la importancia de alinear la estrategia de TI con la estrategia del negocio
7. Comprender los problemas por la falta de alineación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario