Control y Monitoreo de la Fuerza de
Ventas
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Duración
del curso: 40 horas
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El curso busca vivenciar las
actividades propias relacionadas con el establecimiento de indicadores de
gestión y el análisis del presupuesto de ventas, a través de la aplicación
de las técnicas especificas requeridas y haciendo uso correcto de los
instrumentos y herramientas propias de la gestión de las actividades de
ventas.
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Contenidos:
1. Indicadores de Gestión
2. Monitoreo de la Gestión de Ventas
3. Presupuesto de Ventas
4. Elaboración de Informes
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Virtual
Al finalizar el curso los participantes podrán desempeñar cualquiera de las
actividades propias del supervisor de ventas, según sea la estructura de la
organización a la cual se encuentre vinculado.
El módulo está dirigido a la formación de nueva mano de obra y la
actualización de trabajadores que se desempeñen en el área de mercadeo.
Este Curso se aprueba con un puntaje que supere el 70% de aprobacion de las
actividades propuesta para ser desarrolladas
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Se
requiere una dedicación mínima de 2 horas diarias en Promedio.
Tener experiencia laboral o que haya vivido una cultura empresarial, donde
reconozca elementos clave acerca de los procesos y condiciones
empresariales tales como: sector económico, clientes, proveedores, procesos
(diseño, producción, logística, mercadeo, otros) presupuestos, funciones
laborales, responsabilidades, áreas de la empresa, trabajo en equipo, compromisos,
estructura organizacional de la empresa, competencia, otros.
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