lunes, 17 de octubre de 2011

Creatividad para la solución de conflictos laborales


Creatividad para la solución de conflictos laborales

Duración del curso: 40 horas



Dirigido a: Empleados de todas las áreas de asistencia administrativas de las organizaciones del sector comercio y servicios, tales como secretarias, auxiliares contables, auxiliares de recursos humanos, técnicos y tecnólogos en administración, o personal que se desempeña en áreas de asistencia administrativa.

Realizar el curso de Creatividad Como Herramienta para la Solución de Problemas en el Entorno Laboral permitirá al estudiante aprender una conceptualización sencilla relacionada con el tema del pensamiento y la creatividad, pero además el aprendizaje de ciertas técnicas que le faciliten acercarse al dominio de sus destrezas de pensamiento, pasando desde las más simples como definir y relacionar hasta llegar a las más complejas como inferir y analizar.

Este curso se constituye en una oportunidad de crecimiento personal y profesional, en la medida que garantiza a quienes lo realicen la adquisición de un pensamiento positivo que les permitirá resolver de manera más ágil los problemas y conflictos de su entorno de trabajo y anticiparse a ellos. Mediante este curso se tiene la oportunidad para dejar de pensar que la creatividad es exclusiva de los genios. Todos somos capaces de ser creativos y con la práctica podemos mejorarlo.



Unidad 1: Desarrollo de la Personalidad Creativa
Unidad 2: Los Denominados Problemas
Unidad 3: Creatividad
Unidad 4: Pensamiento Positivo



Curso apoyado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje



No hay comentarios:

Publicar un comentario