jueves, 13 de octubre de 2011

Humanización de los servicios de salud


Humanización de los servicios de salud

Duración del curso: 40 horas



Este curso esta diseñado para:

1. Brindar la oportunidad de capacitación al personal prestador de servicios de salud para mejorar la calidad de atención al usuario mediante la práctica de valores y principios humanísticos aprendidos de manera virtual.

2. Contribuir en la estructuración del yo, la autoestima y la disposición al trabajo en equipo de los prestadores de los servicios de salud a fin de optimizar el clima laboral en las entidades prestadoras de salud mediante acciones desescolarizadas.



Contenidos del Curso

1. Puedo ser como quiero ser
2. La persona como ser Bio-Psico-social
3. Ser amable la marca de la diferencia



¿CÓMO FUNCIONA?

El curso será en forma desescolarizada apoyada en ambientes virtuales de aprendizaje, es decir, en tu ritmo, en tu espacio, en tu tiempo, bajo tu propia disciplina, utilizando medios telemáticos para la comunicación, lo cual te implica una gran responsabilidad.

Es una gran experiencia

Contarás con el apoyo permanente de un orientador y bajo un ambiente de aprendizaje permanente con actividades entretenidas y variadas.



Este curso esta dirigido a operarios, auxiliares, técnicos y profesionales prestadores de servicios a la salud y demás personas comprometidas con el desarrollo integral de los usuarios de salud 


No hay comentarios:

Publicar un comentario