Planeación de la estrategia de ventas a través del comercio electrónico
   | 
 |    
     | Duración     del curso: 40 horas |  | 
 | 
 | 
   | 
 |    
     | En este     curso se verá un panorama general de lo que es el comercio electrónico, su     diferencia con los negocios electrónicos, así como también las ventajas de     contar con un comercio electrónico. Además se analizarán las diferentes     formas de hacer negocio a través de este nuevo canal de ventas, cómo     generar los ingresos y lo mínimo requerido para llevarlo a cabo.
 El participante podrá aplicar estos conceptos al realizar investigaciones     para descubrir los conceptos aprendidos en su propio entorno laboral y     personal. Además, realizará ejercicios donde podrá aplicar todos los     conocimientos adquiridos.
 |  | 
 | 
 | 
   | 
 |    
     | Objetivo:
 Al terminar este curso el participante tendrá la capacidad de comprender el     contexto actual del comercio electrónico, sus factores y el impacto que     tiene en la sociedad actual, y los requerimientos mínimos tanto     administrativos como de infraestructura para realizar un comercio     electrónico
 
 Unidades Didácticas:
 
 Unidad 1.Fundamentos del comercio electrónico
 
 Unidad 2. Como generar valor a través de internet
 Unidad 3. Como generar ingresos a través de internet
 Unidad 4. Planeación de un comercio electrónico
 
 |  | 
 | 
 | 
   | 
 |    
     | Competencia     (s) Laboral (es) y/o profesional (es):
 1. Conocer los fundamentos del comercio electrónico así como sus ventajas e     implicaciones para tener elementos al tomar una decisión de tener un     comercio electrónico.
 2. Entender lo mínimo requerido para lograr hacer un comercio electrónico     las diferentes formas de hacer negocio a través de Internet, que implica     cada uno de ellos y como se puede generar ingresos en cada modelo de     negocio.
 
 |  | 
 | 
 | 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario