martes, 18 de octubre de 2011

Planeación de la estrategia de ventas a través del comercio electrónico

Planeación de la estrategia de ventas a través del comercio electrónico

Duración del curso: 40 horas



En este curso se verá un panorama general de lo que es el comercio electrónico, su diferencia con los negocios electrónicos, así como también las ventajas de contar con un comercio electrónico. Además se analizarán las diferentes formas de hacer negocio a través de este nuevo canal de ventas, cómo generar los ingresos y lo mínimo requerido para llevarlo a cabo.

El participante podrá aplicar estos conceptos al realizar investigaciones para descubrir los conceptos aprendidos en su propio entorno laboral y personal. Además, realizará ejercicios donde podrá aplicar todos los conocimientos adquiridos.



Objetivo:
Al terminar este curso el participante tendrá la capacidad de comprender el contexto actual del comercio electrónico, sus factores y el impacto que tiene en la sociedad actual, y los requerimientos mínimos tanto administrativos como de infraestructura para realizar un comercio electrónico

Unidades Didácticas:

Unidad 1.Fundamentos del comercio electrónico

Unidad 2. Como generar valor a través de internet
Unidad 3. Como generar ingresos a través de internet
Unidad 4. Planeación de un comercio electrónico



Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es):

1. Conocer los fundamentos del comercio electrónico así como sus ventajas e implicaciones para tener elementos al tomar una decisión de tener un comercio electrónico.
2. Entender lo mínimo requerido para lograr hacer un comercio electrónico las diferentes formas de hacer negocio a través de Internet, que implica cada uno de ellos y como se puede generar ingresos en cada modelo de negocio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario